MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SERVICIO DE LIMPIEZA EN MONTERREY

Somos una agencia de limpieza en Monterrey con personal altamente capacitado para resolver los problemas de limpieza de su negocio o empresa.

agencia de limpieza de empresas en Monterrey

Acerca de nosotros y nuestro servicio de limpieza

Somos una agencia de limpieza en Monterrey dedicada a brindar soluciones integrales para el servicio de limpieza tanto Institucional como para eventos masivos y privados.

Nuestra prioridad es mantener un trato de calidad tanto con nuestros clientes como con nuestros colaboradores, lo cual hacen de SSINSA una empresa comprometida y confiable.

Contamos con personal de experiencia y capacitado para:

  • Evaluar
  • Definir
  • Optimizar
  • Controlar
  • Reorganizar
 el recurso humano y el material para proporcionar el más alto nivel de calidad en nuestras operaciones.



Confíe en nosotros, contamos con amplia experiencia para brindarle las soluciones a sus problemas de limpieza.

Misión

En SSINSA tenemos muy claras las problemáticas del día a día en las compañías de limpieza, es por eso que nuestra misión es resolver esas problemáticas, atacarlas de raíz y buscar la total satisfacción del cliente así como de nuestros colaboradores. Minimizar la rotación, reducir el ausentismo, crear un ambiente sano de trabajo, capacitación del personal y supervisión constante es la clave para lograr el objetivo. Para nosotros todos nuestros clientes son importantes y se les tratará como tal, sin defraudar a la confianza depositada en nuestra empresa.

Visión

Ser una empresa líder en el ramo de servicio de personal de limpieza, mantenimiento y jardinería en Monterrey y su área metropolitana, dándonos a conocer por nuestro excelente servicio brindado en cada uno de nuestros contratos. Ya sea que apoyemos con poco o mucho personal en los diferentes contratos, lo importante es que el cliente se sienta cubierto y confiado de que nuestras áreas están bien atendidas.

Valores

Los valores con los cuales trabajamos son la humildad, la prudencia, respeto y responsabilidad. Poniéndolos en practica en el día a día, conscientes de que enfrenamos factores fuera de nuestras manos, hacemos mucho énfasis en la reacción ante cualquier circunstancia que